FÚTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Coudet: "Quiero un equipo que se identifique con los hinchas"

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2017

Chacho fue presentado oficialmente como técnico de Racing. Estuvo acompañado del flamante manager del club, Diego Milito.


Racing presentó formalmente a Eduardo Coudet como entrenador del plantel profesional de cara al año que se avecina.

El Chacho brindó una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del flamante manager de la institución, Diego Milito, y expresó cuál será el objetivo de la Academia en el 2018. "Que Racing sea un club pasional tiene que ver con la decisión. Quiero armar un equipo que contagie de adentro hacia afuera", consideró.


#FSRadioSur | Coudet: "Sé con lo que cuento, hay muy buenos valores. Los juveniles hay que llevarlos, hay que tratar de protegerlos. Uno de los objetivos es darle mucha importancia a eso". pic.twitter.com/QQwNhzm7iF
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 19 de diciembre de 2017

FRASE DEL CHCHAO



"Estamos muy en contacto con Diego. Los dos somos de trabajar muchas horas. Es un plus su sentimiento de pertenencia con el club".

"Las expectativas son las mejores. Estoy contento con esta oportunidad".

"La Libertadores es un torneo hermoso. Será un desafío".

"Sé con qué valores cuento en el plantel. A los jóvenes hay que protegerlos con una estructura".

"Que Racing sea un club pasional tiene que ver con la decisión. Quiero armar un equipo que contagie de adentro hacia afuera".

"Cualquier entrenador querría a un jugador como Lautaro. Esperemos pasar la primera fase de la Libertadores para que se quede hasta fin de año".

"Nos tenemos que preparar para la copa más difícil de los últimos años. Trataremos de ser competitivos desde el trabajo".

"Me gusta el desafío por ser un club que transmite mucho desde su gente. Quiero un equipo que se identifique con los hinchas".

"Nos tenemos que preparar para la copa más difícil de los últimos años. Trataremos de ser competitivos desde el trabajo".

 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR