CONMEBOL LIBERTADORES

Con un doblete de Germán Cano, Fluminense igualó 2-2 con Internacional

Por Redacción EG · 28 de septiembre de 2023

Empataron en el Maracaná por el partido de ida de las semifinales de la Conmebol Libertadores.


Fluminense e Internacional igualaron este miércoles 2-2 en Río de Janeiro, con un doblete de Germán Cano para los locales y tantos de Hugo Mallo y Alan Patrick para el conjunto dirigido por Eduardo Coudet. Los equipos brasileños definirán el próximo miércoles quién juega la final de la Conmebol Libertadores con el ganador del cruce entre Boca y Palmeiras. 

Gabriel Mercado fue titular en el equipo de Porto Alegre y convirtió un tanto, que fue anulado por Darío Herrera -mediante asistencia del VAR- por mano del defensor argentino. Mientras que Fabricio Bustos estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

En un partidazo de ida y vuelta, el Colorado comenzó desequilibrando con la velocidad de Enner Valencia, que con el correr de los minutos se convirtió en un dolor de cabeza para Felipe Melo. Sin embargo, el primero en anotar fue el local tras una mala salida de la defensa de Internacional y una buena jugada colectiva que Germán Cano cerró con una definición de primera para poner el 1-0 a favor del Tricolor. Sobre el final de la primera parte, Samuel Xavier se fue expulsado por doble amarilla y el juego cambió. Tal es así, que Hugo Mallo puso el empate de cabeza antes del entretiempo. 

   

Ya en la segundo mitad, la visita continuó dominando y se pondría en ventaja con el tanto de Alan Patrick a los 64'. Cuando todo parecía cuesta arriba para el equipo de Fernando Diniz Silva, volvió a decir presente Germán Cano: el goleador del certamen recibió de Keno y remató de primera con una media vuelta que sentenció el 2-2 final.

La serie quedó abierta y el primer finalista de la copa se definirá el miércoles en el Estadio Beira Río. 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR