CONMEBOL LIBERTADORES

Internacional es el primer semifinalista de la Libertadores

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2023

Con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia derrotó 2-0 a Bolívar y se quedó con la llave de cuartos de final con un global de 3 a 0. Sergio Rochet le contuvo un penal a Ronnie Fernández. Espera por Fluminense (2) u Olimpia (0).


INTERNACIONAL se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores tras vencer a Bolívar por 2 a 0, en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre.

El ecuatoriano Enner Valencia marcó el doblete que le dio la victoria a su equipo.

Además, había marcado en la ida para la victoria de su equipo por 1 a 0 en el Estadio Hernando Siles de Bolivia.

A los 40m de la segunda parte, el uruguayo Sergio Rochet le atajó un penal a Ronnie Fernández y mantuvo la valla del Inter en cero.

Para el equipo de Eduardo Coudet fueron titulares los argentinos Fabricio Bustos (ex Independiente) y Gabriel Mercado (ex River y Racing).

Mientras que para el equipo dirigido por el español Beñat San José, fueron titulares los argentinos Nicolás Ferreyra (ex Rosario Central) y Patricio Rodríguez (ex Independiente)

Internacional se enfrentará a Fluminense de Brasil o a Olimpia de Paraguay por las semifinales de la Copa Libertadores, en la ida ganó el Flu por 2 a 0, la vuelta será en Paraguay el jueves.

Los partidos de las semifinales serán entre la semana del 27 de septiembre (Ida) y la del 4 de octubre (Vuelta). 

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR