PRIMERA DIVISIÓN

Alfaro sigue probando variantes

Por Redacción EG · 22 de septiembre de 2016

El DT de Gimnasia realizaría tres cambios para enfrentar a Arsenal, en Sarandí, en donde los hinchas del Lobo no podrán asistir porque los dirigentes de ambos clubes no llegaron a un acuerdo.


Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata no podrán asistir al partido que su equipo jugará en Sarandí ante Arsenal, el lunes, por la cuarta fecha, porque los dirigentes de ambos clubes, a pesar de contar con el permiso del Aprevide para el ingreso de hinchas visitantes, no se pusieron de acuerdo en la entrega y el pago de las entradas.

La dirigencia de Arsenal pretendía que Gimnasia adelantara el pago de las entradas cedidas; en sentido contrario, los del club platense se negaron a hacerlo.

Alfaro haría tres cambios



En el plano futbolístico, el DT del Lobo, Gustavo Alfaro, ensayó variantes ante las ausencias obligadas de Facundo Oreja, Daniel Imperiale y Maximiliano Coronel.

Coronel fue operado ayer por la tarde de los meniscos de la rodilla izquierda y tendrá para 45 días aproximadamente fuera de las canchas, mientras que Oreja debe cumplir una fecha más de suspensión e Imperiale fue expulsado por doble amarilla el pasado lunes ante Rafaela.

El técnico probó hoy con el uruguayo Sebastián Gorga (podría hacer su debut) por Ezequiel Bonifacio, Dardo Miloc por Imperiale, Sebastián Romero por Darío Bottinelli y Nicolás Mazzola por Pablo Vegetti, que ayer sufrió una entorsis de tobillo y recién mañana probará para observar su evolución.

Las otras variantes que ensayó el entrenador son puramente tácticas, ya que no quedó conforme con varias actuaciones en la caída 0-1 con Rafaela.

Después del partido con Arsenal, el técnico recuperará a Oreja e Imperiale, dos de los futbolistas considerados titulares, mientras que aún busca variantes para reemplazar al transferido Maximiliano Meza.

El once que tiene en mente el DT



El equipo que paró hoy en el entrenamiento fue con Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Cristian Ramos y Lucas Licht;; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Luciano Perdomo y Sebastián Romero; Franco Niell y Nicolás Mazzola. También incluyó en un momento de la práctica a Lorenzo Faravelli por Miloc.

Por su parte, Lucas Lobos continúa intensificando su recuperación, ya realiza tareas con pelota y espera ser considerado para el partido de la semana entrante, nada menos que el clásico platense ante Estudiantes.

 

Fuente: Télam
 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR