LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

El profe Córdoba, recargado: "para mí Estudiantes no existe"

Por Redacción EG · 12 de abril de 2024

Tras la viralización de un audio en el que dijo odiar al Pincha ratificó todos sus dichos y reiteró que dirigiría a Gimnasia.


DANIEL CÓRDOBA fue noticia este viernes por un audio que se viralizó en el que declaró que odia a Estudiantes, repartió insultos entre otros para Carlos Bilardo y dijo que dirigiría a Gimnasia.

Horas después, el ex entrenador del Pincha brindó una entrevista en la que no dejó dudas: "salvo los insultos, ratifico absolutamente todo lo que dije". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficoweb)

 

"Hace diez años que tomé la decision de que el día que Gimnasia me venga a buscar, voy a ir. Pero no por revancha a Estudiantes, sino porque a Gimnasia lo quiero y le debo mucho. Pero yo no me postulo, es la gente la que me postula; a ellos les gustaría que sea", dijo en Radio La Red.

El Profe expresó: "Los hinchas de Gimnasia no saben lo que yo lo quiero. Entre los 8 y los 12 años marcó mi vida y fui socio. Y entre los 18 y los 23, no sólo marcó mi vida sino que me enseñó mi destino profesional como profe de educación física".

Agregó que "en la cancha de Gimnasia me siento más cómodo que en la de Estudiantes, soy uno más, no me siento mirado. La gente de Estudiantes no tiene la más remota idea de lo que tuve que soportar y llevar adelante en plena quiebra, hasta poner guita de mi bolsillo".

 

Córdoba ratificó sus dichos y reiteró que está dispuesto a dirigir a Gimnasia.
 

Y sobre sus aseveraciones acerca del León manifestó que "me enteré de cosas terribles: directivos del club me trataron de negro de mierda. Entonces tengo que decir que Estudiantes para mí no existe más, quizá esa es la mejor definición. Puede ganar, perder o empatar. A mí Gimnasia me dio muchas cosas y Estudiantes me quitó muchas cosas, entre ellas la alegría".

Sobre Miguel Ángel Russo, con el que compartió cuerpo técnico en el Pincha y en Lanús, Córdoba señaló que "siempre le dije gracias porque me dio laburo, pero nunca me apoyó. Y yo siempre lo apoyé a muerte".

 

"Russo nunca me apoyó", dijo Córdoba.
 

"A Sebastián (por Verón, presidente del club) dejalo, qué se yo... Uno golpeó la puerta de Russo y Manera para pelear por él. Uno sabe lo que es el desagradecimiento. Uno no pasa factura: ignorame si querés, pero no me mates, si vos sabés que yo te ayudé. Una vez que me toca jugar en las grandes ligas, dejame ser feliz".

Por último recordó que "me fui de Estudiantes porque se había llenado de bilardistas la comisión y yo dije: 'con esta gente no tengo nada que ver'. La dirigencia de Estudiantes jamás me quiso".

 

Sebastián Verón, otro de los apuntados por el Profe.
 

Incluso dejó críticas para el nuevo estadio del club albirrojo: "Todos dicen que es una maravilla y para mí no lo es. Del palco de prensa no se ve un comino y hay un ascensor para dos personas. Hay que subir cinco pisos por escalera que por poco tenés que tener el estado atlético del mejor atleta del mundo".

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR