Superclásicos

Miguel Borja se metió en la lista de convocados de River

El delantero colombiano se recuperó a tiempo de la lesión que padecía y será tenido en cuenta por Martín Demichelis para el superclásico del domingo ante Boca.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2024

MIGUEL BORJA se encuentra en la lista de concentrados de River, aunque no está claro si jugará de entrada o irá al banco de suplentes, lo que parece más probable.

El máximo artillero de la Copa de la Liga con 6 conquistas dejó atrás el pequeño desgarro en el aductor izquierdo que sufrió hace 10 días en el empate en Tucumán y está disponible para el domingo.

Otro que volvió a estar entre los concentrados es Matías Kranevitter, quien no jugó todavía en el año por un desgarro y recién estuvo a la par del resto en la semana.

Por su parte, Manuel Lanzini continúa sin recibir el alta médica a 35 días del desgarro sufrido durante el amistoso con Pachuca en Estados Unidos.

En cuanto al equipo, Demichelis analiza un posible cambio de sistema táctico (si no juega Borja de arranque) con el ingreso de un volante ofensivo, Claudio Echeverri u otro punta, Pablo Solari.

Además sigue sin resolverse el tema del volante central ya que Demichelis ensayó con Rodrigo Villagra, que no jugó aún de titular y sumó unos pocos minutos de suplente, o Nicolás Fonseca que viene siendo parte del 11 pero con rendimientos irregulares.

Foto de portada: Prensa CARP