Superclásicos

Entradas agotadas para el Superclásico y récord Monumental

El estadio de River lucirá colmado para recibir el domingo a Boca.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2024

Los hinchas de RIVER agotaron las entradas que se pusieron a la venta este viernes para el partido del domingo frente Boca. El expendio de tickets comenzó a las 10, por la tarde se abrió una nueva posibilidad para los asociados y se sumaron los integrantes de la Comunidad Somos River. Con 84.567 fanáticos, será el Superclásico con mayor aforo en el estadio Monumental.

Cerca de 45 mil lugares ya estaban reservados para quienes acceden a los partidos de local por el sistema de Tu Lugar en el Monumental, que es un abono anual, y otros casi 40 mil lugares fueron destinados para el resto de los socios.


La expectativa por el Superclásico del domingo es altísima y desde la madrugada hubo fanáticos haciendo la fila virtual para conseguir algún lugar en las plateas cabeceras medias y en las plateas laterales altas y bajas.

River jugó desde el primer partido del año 2022, post pandemia y con la ampliación de la localidades, a estadio completo. Por lo que alcanzó un récord de 51 partidos seguidossin lugares libres y llegará a 52 frente a Boca.

Los precios de las entradas

Los precios para los socios fueron los siguientes: Sivori y Centenario medias: entre 30 mil y 32 mil pesos; San Martín y Belgrano altas: entre 11 mil y 12,5 mil pesos, bajas de 30 mil a 54 mil y las medias de 38,5 a 40 mil pesos.

Para la comunidad Somos River ascendieron a Sivori y Centenario medias: 35,7 y 37,5 mil pesos; San Martín y Belgrano altas, de 14,8 a 15,5 mil pesos, bajas de 35, 8 a 50, 5 mil pesos y las medias entre 44 y 58 mil pesos.

Foto de portada: Fotobaires