Primera División

Iván Alonso, antes de partir a Buenos Aires: "Me voy a River por razones deportivas"

El flamante refuerzo de River realizó una conferencia de prensa para explicar por qué se fue de Nacional de Uruguay con 37 años.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2016
Imagen

Iván Alonso, el uruguayo flamante refuerzo de River, realizó su última conferencia de prensa como jugador de Nacional y destacó que no se va del Tricolor por razones económicas sino por factores deportivos.

Las frases de Alonso, delantero de 36 años



 

"Se ha hablado mucho en este último tiempo. Yo he estado callado y escuchando. Quiero aclarar que yo no pedí ninguna extensión de contrato. Es totalmente falso que puse a Nacional entre la espada y la pared con una extensión de contrato".

"Hubo gente que informó a los periodistas de mala leche. Entiendo al periodista que no quiera revelar fuentes, pero esa información es falsa".

"Me llamó Marcelo Gallardo para decirme que quería contar con mis servicios, entonces le pedí a Gustavo (Munúa) y su ayudante (Cristian Berman) para hablar con ellos. Hablamos como una hora. No voy a dar detalles de lo que charlamos, pero cuando salí ya sabía que mi etapa en Nacional estaba terminada".

"La gente piensa que me voy a River por dinero, pero está muy equivocada. Me han tachado de traidor y mercenario. No me hace más ni menos rico una extensión de contrato en Nacional. No me voy a River por un tema económico, claramente me voy por razones deportivas".

"Mi decisión fue terminar esta etapa en Nacional y mi sueño sigue en pie: retirarme acá en el club"

"No nací hincha de Nacional pero hoy puedo decir que me voy siendo hincha de la institución".

 

Algunos goles de Iván Alonso