Primera División

Cuartetazo del Pirata cordobés para llevarse el botín de Victoria

Belgrano le pegó un cachetazo más a Tigre y lo goleó 4-1 como visitante.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

BELGRANO, en el debut de Juan Cruz Real como entrenador, no tuvo piedad de Tigre al que goleó en su propia casa por 4-1. Fue un nuevo cachetazo para los de Victoria que, ya sin Pipo Gorosito y con Juan Carlos Blengio como DT interino, profundizaron su aguda crisis.

Tras un trámite parejo y prácticamente sin llegadas, de repente se abrió la canilla de los goles.A los 35' del primer tiempo Belgrano pegó por intermiedo de Jeremías Lucco tras una maniobra de Lucas Passerini, cuyo remate rebotó en el arquero Matías Tagliamonte y le cayó al 42 Celeste para mandarla  a la red.

Apenas 3 minutos más tarde Ulises Sánchez marcó el segundo con un verdadero golazo al rematar sin que picara un gran pase de Juan Barinaga. Pero de inmediato, a los 40', descontó el Matador con un derechazo cruzado de Gonzalo Flores.

Sin embargo, apenas pasaron 60 segundos hasta que Belgrano estampó el 3-1, de nuevo mediante Ulises Sánchez con pierna izquierda luego de la asistencia de Francisco González Metili.

Ya en el complemento, la visita se acomodó y aprovechó una contra a los 31' en la que el goleador Paserini, no perdonó: le ganó en la corrida a Gian Nardelli, se abrió a la derecha y definió por encima de Tagliamonte: 4-1 definitivo.

Para el conjunto de la provincia mediterránea fue un buen golpe anímico para salir de los últimos puestos de la Copa de la Liga y llegar confiado al debut de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

El público de Tigre reaccionó con silbidos al equipo e insultos a la comisión directiva por una campaña muy floja que lo tiene último de la Zona B con apenas 5 puntos y 9 derrotas en 12 presentaciones.

El resumen del partido

   

Belgrano goleó a Tigre en Victoria: 4-1.
 

La ficha del partido

 

IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES