Primera División

River y una visita de alto riesgo al Palacio Ducó

El Millonario se jugará esta noche gran parte de la clasificación a cuartos de final cuando se mida con Huracán desde las 20.30. El equipo de Martín Demichelis quedó tercero en su zona.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

RIVER sabe que un traspié en Parque Patricios lo podría complicar de cara a la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga.

Las victorias de anoche de Barracas Central en Rosario y de Argentinos en Córdoba lo dejaron al Millonario en la tercera plaza y el partido de hoy ante Huracán cobró una relevancia suprema.

Además, si bien el duelo de esta noche es importante para River y sus aspiraciones, la cabeza también la tiene en el extenso y complejo viaje a Venezuela del domingo de cara al debut en la Libertadores del próximo martes ante Táchira.

Es por eso que Martín Demichelis sorprendió con la lista de concentrados al convocar a todos los seleccionados: Paulo Díaz, Nicolás Fonseca, Franco Armani, Pablo Solari y Claudio Echeverri serán tenidos en cuenta.

River necesita dejar atrás el mal trago que significó la categórica e inoportuna derrota 0-4 en el amistoso ante Independiente Rivadavia en Mendoza y sabe que una victoria ante Huracán lo encaminará definitivamente hacia la clasificación en la Copa de la Liga, para luego poder focalizarse de lleno en la Libertadores.

Foto de portada: AFP