Primera División

Insólito: le robaron la camiseta en pleno partido

Maximiliano Romero, delantero de Argentinos Juniors, tuvo que ingresar ante Instituto con la casaca de un compañero.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

NO TRATES DE ENTENDERLA. DISFRUTALA. La frase la popularizó Claudio Tapia, Presidente de la AFA. Este jueves en Alta Córdoba una situación insólita se vivió durante el partido entre Instituto y Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero visitante, Maximiliano Romero, estuvo en el banco durante la primera parte con el dorsal número 9, pero ingresó a jugar el segundo tiempo con el 25 y el apellido de Lucas Gómez. 

Una vez que terminó la primera parte, el ex delantero de Racing dejó su camiseta apoyada en el respaldo de su butaca y cuando regresó para disputar el complemento la misma no estaba.

Ante esta situación, el cuarto árbitro Cristian Cernadas y el veedor de AFA autorizaron a que utilizara la de un compañero. Por esta extraña circunstancia vistió la de Lucas Gómez y pudo anotar el empate parcial. 

Luego del partido y consultado por esta insólita secuencia, el jugador confirmó el robo: "Cuando salí al segundo tiempo, me desapareció la remera, pudimos improvisar con esta camiseta. Es mi primer gol con este número, ja".

Sobre el encuentro, sentenció: "Se nos hizo duro al principio, ellos tenían que venir a buscar el resultado. El equipo lucha hasta el último minuto. Hay que seguir entrenándose, el martes tenemos el partido por Copa".

FOTO DE PORTADA:  CAPTURA TV