Primera División

El fuerte cruce entre Ricardo Zielinski y Cristian González y el pedido de disculpas posterior

Los técnicos se trenzaron durante el duelo de anoche entre Lanús y Unión que terminó en empate 2-2 en un final muy caliente.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

RICARDO ZIELINSKI y CRISTIAN GONZÁLEZ tuvieron un fuerte entredicho sobre el final del cotejo que finalizó en empate en dos tantos entre Lanús y Unión.

Imagen Ricardo Zielinski y el Kily González vivieron el partido con las revoluciones a mil. Foto: El Litoral.
Ricardo Zielinski y el Kily González vivieron el partido con las revoluciones a mil. Foto: El Litoral.
 
El Kily le negó el saludo al Ruso una vez finalizado el encuentro y se metió con mucha calentura en la manga que conduce a los vestuarios.

El motivo del enojo del técnico de Unión, más allá de que a su equipo le empataron en tiempo de descuento, fue que Zielinski le reciminó al Kily que su equipo estaba haciendo tiempo.

González se sorprendió ante ese reclamo en medio del partido, mientras el Mugre Corvalán acusaba un calambre y se retorcía del dolor. 

Una vez concluido el encuentro, Zielinski fue a buscarlo para estrecharle la mano, pero el Kily lo miró y no quiso saber nada con ese gesto del DT rival.

Tras el cruce, Zielinski explicó los motivos de la discusión entre ambos e hizo un mea culpa: "Estuve mal yo primero, porque le dije algo del tiempo, pero no pasa nada".

A su vez, González también estuvo en la misma línea que Zielinski y al ser consultado por el asunto en cuestión, le restó importancia: "No pasó nada", aseguró.

Foto de portada: El Litoral