Primera División

Lo que dijo Bochini sobre la vuelta de Agüero a Independiente

El máximo ídolo del Rojo se refirió a la posibilidad de que el Kün se retire con la camiseta del Rojo.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2024

RICARDO BOCHINI, máximo ídolo de una de las veredas de Avellaneda, manifestó sus ganas de que Sergio Agüero vuelva al Rojo para retirarse con esa camiseta: "Si no tiene problemas físicos, sería muy lindo que termine su carrera en Independiente".

 

Imagen El Bocha con Agüero, cuando el Kun jugaba en las inferiores.
El Bocha con Agüero, cuando el Kun jugaba en las inferiores.
 

El Bocha aseguró que para el Kun esa sería "su máxima aspiración, porque se fue enseguida y es fanático. Jugó de los 8 años hasta los 18, pero en primera fue poco tiempo. En algunos momentos tenía ganas de volver pero ahora está bien el equipo, le juega de igual a igual a todos, algo que no pasaba años atrás".

En tal sentido, reconoció en ESPN que el entrenador Carlos Tevez "lo lleva bien y le da mentalidad ganadora al jugador, le hace entender que este es un club grande. Veo que puede pelear el título e incluso ser campeón".

Sobre el accidente vial

Respecto del accidente vial que protagonizó días pasados, explicó que "no choqué, me chocaron. Un camión se cambió de un carril a otro y se me vino encima. Mi señora me gritó y lo tenía a medio metro. Pude volantear y por suerte no me dio en la puerta, pero pegó en la parte de adelante y el coche quedó destruido".

"El chofer dijo que tuvo que esquivar a la camioneta y perdió el control. Me reconoció. Yo salí medio mareado del auto y la gente me gritaba: 'Bocha, Bocha'. La gente empezó a filmar con los teléfonos y enseguida trascendió en las redes", completó.