Primera División

Fin de semana de clásicos trascendentales en la Copa de la Liga

Independiente y River chocarán este sábado por el liderazgo de la zona A, con el arbitraje de Nazarano Arasa bajo la lupa; el domingo Boca y Racing se medirán en La Bombonera urgidos de una victoria.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2024

LA COPA DE LA LIGA vivirá un fin de semana de alto voltaje. Independiente - River y Boca - Racing animarán la fecha 10 con dos clásicos con mucho en juego para las aspiraciones de los cuatro protagonistas. Los perdedores deberán comenzar a sacar cuentas de cara a la Fase Final.

Este sábado el Rojo chocará en su estadio con el Millonario luego del escándalo arbitral ocurrido el pasado martes ante Barracas Central. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia y su actuación será seguida de cerca por ambos equipos, que lideran la zona A junto con Argentinos e Instituto y quieren seguir en los más alto a falta de cinco fechas.

 

Imagen River le ganó 3-0 a Independiente en el último enfrentamiento.
River le ganó 3-0 a Independiente en el último enfrentamiento.
 

En la zona B la actualidad de Boca y Racing es bien distinta, aunque el encuentro es del mismo calibre. El Xeneize ganó sólo tres veces en el certamen y la Academia viene de empatar sin goles con Platense y de perder 1-0 con Sarmiento. Ambos se encuentran afuera de los puestos de clasificación a la siguiente instancia y necesitan sumar de a tres no perderle pisada a los de arriba.  

 

Imagen Racing se impuso 2-1 ante Boca la última vez que se vieron las caras.
Racing se impuso 2-1 ante Boca la última vez que se vieron las caras.
 

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 10

POSICIONES