Primera División

Mauricio Larriera explotó contra los arbitrajes: "Están pasando cosas muy extrañas"

El técnico de Newell's aseguró que "hay cosas que no las puedo callar" y avisó que dejará de ser "un caballero". Y disparó: "¿Qué hacen en Ezeiza?".

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2024

MAURICIO LARRIERA se cansó de los arbitrajes en el fútbol argentino y explotó en rueda de prensa tras el empate 2-2 de Newell's con San Lorenzo del pasado domingo. El técnico uruguayo avisó que "se terminó el caballero Larriera. Acá están pasando cosas muy extrañas".

"Hay cosas que no las puedo callar, estoy viendo cosas muy raras. ¿Qué están haciendo en Ezeiza? Con todo respeto lo digo. No digo esto porque tenga miedo de que me echen, no me gustan las injusticias", amplió el entrenador Leproso.

La queja puntual del charrúa fue por el primer tanto de San Lorenzo, en el que consideró que hubo falta de Adam Bareiro sobre Ian Glavinovich: "El VAR revisó la jugada cuatro minutos y no lo llamó al árbitro. ¿Qué es lo que hay detrás de esto?", se preguntó.

Copa de la Liga: Newell's 2 - San Lorenzo 2
A su vez, Larriera confesó que los árbitros lo felicitan por su buen comportamiento. "No hablen más bien de mí, no tengo pruebas pero están pasando cosas que son muy extrañas y es peligroso", concluyó un ofuscado Larriera.

Foto de portada: Fotobaires