Primera División

Martín Demichelis dio la lista de concentrados sin Milton Casco

El técnico de River tiene todo listo para la visita al Bajo Flores de este domingo para medirse con Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

MARTÍN DEMICHELIS presentó la lista de los 23 futbolistas concentrados para el duelo de este domingo en cancha de Riestra.

En la misma no aparece Milton Casco, que esta semana intensificó sus trabajos tras dejar atrás una lesión meniscal. Sin embargo, el entrenador todavía no lo ve apto para volver a sumar minutos.

En principio, el equipo se parecerá al que goleó a Vélez 5-0 en el Monumental, con los regresos de Esequiel Barco, Andrés Herrera, Nicolás Fonseca, Leandro González Pirez y Enzo Díaz.

Una de las principales dudas pasa por saber quién ganará la apuesta entre Franco Mastantuono y Nacho Fernández como enlace.

Tampoco hay que descartar una posible aparición de Rodrigo Villagra por Rodrigo Aliendro, que sumó muchos minutos en las últimas semanas con un inicio sobrecargado de partidos después de un largo descanso para todos los clubes.

Copa de la Liga: River 5 - Vélez 0
El posible 11, entonces, sería: Franco Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Fonseca, Aliendro o Villagra; Mastantuono o Fernández, Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

El partido comenzará a las 17 en el Bajo Flores, en un hecho histórico para el equipo local, con arbitraje de Andrés Merlos en cancha y de Yael Falcón Pérez en el VAR. La transmisión será de TNT Sports.

Foto de portada: AFP