Primera División

La ingeniosa presentación del Ruso Rodríguez en Argentinos

El arquero firmó contrato como nuevo jugador del equipo de Pablo Guede.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2024

DIEGO RODRÍGUEZ fue presentado como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, con vistas al inicio de la temporada 2024.

Rodríguez, de último paso por Godoy Cruz de Mendoza, llegó el club de La Paternal en condición de jugador libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, bajo el esquema "contractual de productividad", según informó la institución en su cuenta oficial de la red social X.

La presentación previa del Ruso marcó tendencia en las redes sociales por un supuesto hacker a la cuenta de Argentinos.

"Pd: Perdón por el bait con @MrBeast", publicó Argentinos en referencia al término utilizado en internet sobre comentarios falsos o que propician discusiones sobre un tema determinado, con la mención de un popular empresario y youtuber estadounidense.



Rodríguez, de 34 años, se inició en Independiente y continuó su carrera por Rosario Central, JEF United de Japón, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Elche de España, Panetolikos de Grecia y Godoy Cruz.



Poco después, el Bicho anunció al defensor Erik Godoy como nuevo jugador de la institución en sus redes sociales.

El ex Belgrano de Córdoba se incorporó en condición de libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025, también bajo el esquema contractual de productividad.

LOS REFUERZOS DE ARGENTINOS JUNIORS

Sebastián Prieto, lateral izquierdo, de 30 años, llegó con el pase en su poder, tras actuar durante las últimas cuatro temporadas en Tigre. Firmó hasta el 31 de diciembre de 2025 bajo el esquema contractual de productividad.

Nicolás Oroz, volante ofensivo, llegó de Racing y firmó hasta el 31 de diciembre de 2027, bajo un esquema contractual de productividad. El Bicho compró el 80% de sus derechos económicos por la suma de 2 millones de dólares.

Maximiliano Romero, delantero, de último paso por Racing, se unió para reemplazar al paraguayo Gabriel Ávalos, que fue transferido a Independiente. La institución de La Paternal le firmó un contrato por productividad hasta el 31 de diciembre de 2025 con una opción de compra del 50 por ciento de los derechos económicos, en una cifra reservada.

Diego Rodríguez, arquero, llegó luego de su paso por Godoy Cruz. En condición de libre, firmó contrato hasta el 31-12-2024 bajo el esquema contractual de productividad.

Erik Godoy. El experimentado defensor ya se hizo la revisión médica y en breve firmará contrato. Llegará libre desde Belgrano.

FOTO DE PORTADA: ARGENTINOS