Primera División

Qué dijo Riquelme sobre las chances de agrandar La Bombonera

Román será uno de los candidatos a presidente en las elecciones del próximo 2 de diciembre.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2023

LA BOMBONERA y las posibilidades de ampliarla o construir un estadio nuevo son temas que levantan polvareda en cada elección de autoridades en Boca. Y los comicios del próximo 2 de diciembre no son la excepción. "Ellos estuvieron 25 años en el club. La cancha se inundaba todos los años. Encima le vendieron el césped de la cancha a la gente diciendo que arreglaron el drenaje. Nosotros lo arreglamos y ahora cuando llueve, no pasa nada", aseguró Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente del Xeneize.

 

Imagen Riquelme - Ameal, la fórmula oficialista en Boca.
Riquelme - Ameal, la fórmula oficialista en Boca.
 

"La Bombonera es lo máximo, donde Messi volvió a disfrutar y él me dijo que cada día estaba más linda. El Sub 20 jugó la final Intercontinental y los de UEFA nos felicitaron por su césped, que es europeo", se mostró orgulloso Román.

Y avisó que no hará promesas de remodelación: "No puedo decirle al hincha 'voy a agrandarte la cancha' cuando debo pedirle a un vecino que se vaya de su casa. Debo tocarle el timbre y tomar mate en su casa y preguntarle si quieren vender".

OTRAS FRASES DE RIQUELME

"Nos quisieron imponer que si no traíamos al 9 de Qatar para promocionar el mundial nos quedábamos sin sponsor".

"Cavani es un genio. Hace mucho que no veía a un jugador de fútbol como en la revancha contra Palmeiras. Fue increíble lo que jugó. Le hicieron mil faltas, corrió todo el partido, jugó como un chico de barrio, es un crack".

"Si querés al club, no podés ir a denunciar para que hagan un allanamiento el día del partido. Primero somos hinchas, amamos al escudo, a la camiseta. Hacelo mañana, pasado".

"Lo político viene con el club y mi familia. Ante Racing, me suspenden una tribuna. A los días, en el estadio del rival, se cae una persona y muere un hincha. Y a las 48 horas está habilitado el estadio al cien por ciento".

"Llevo 4 años sin tener un solo día de vacaciones. Pero estoy muy feliz de hacerlo. El Consejo de Fútbol está haciendo un gran trabajo".