Primera División

Un clásico antes del clásico: banderazo de los hinchas de Newells

En la antesala del choque con Central en Arroyito, miles de leprosos repitieron un rito que ya es tradición.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2023

NEWELLS visitará este sábado en el Gigante de Arroyito a su clásico oponente, Rosario Central, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. 

Como es tradicional desde hace unos años, los hinchas leprosos le inyectaron una enorme dosis de energía a sus jugadores a través del multitudinario banderazo que protagonizaron en el Coloso Marcelo Bielsa.

En medio del enorme júbilo de los fanáticos rojinegros, se apagaron las luces del estadio y a la vez que estallaban fuegos de artificio, todo el plantel ingresó al campo de juego acompañado por sus familiares. También el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Heinze.

Precisamente, el DT recorrió la cancha abrazado con un niño, ambos enfundados en los colores rojinegros del club del Parque Independencia.

 

Imagen Gabriel Heinze, DT de Newells, emocionado por el banderazo de los hinchas.
Gabriel Heinze, DT de Newells, emocionado por el banderazo de los hinchas.
 

Después de la manifestación de afecto de la hinchada, Heinze afirmó que "es lidno porque es una fiesta de los hinchas y recorre muchas cosas que uno ha vivido acá adentro. Estoy viejo ya, estoy cansado también y me emociono por cualquier cosa. Ojalá que podamos darles una alegría. Uno quiere hacer lo mejor y que toda esta gente esté contenta".