Primera División

Walter Erviti apoyó a Carlos Tevez como nuevo técnico de Independiente

El ex mediocampista, otro de los candidatos a dirigir al Rojo, le dedicó un mensaje al ex entrenador de Rosario Central.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2023

WALTER ERVITI  tuvo un buen gesto con Carlos Tevez, flamante entrenador de Independiente, con quien había disputado el cargo hasta la confirmación del Apache.

"Dios te acompañe y te bendiga. Tu éxito en este proceso lo vamos a celebrar todos", escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram, a partir de la presentación oficial del nuevo DT del Rojo.

 

Imagen El mensaje de Erviti
El mensaje de Erviti
 

Erviti, con pasado en el club de Avellaneda entre 2016 y 2018, era el otro candidato para dirigir a Independiente y mantuvo reuniones con la dirigencia, pero prevaleció el plan de trabajo del ídolo de Boca.

Por su lado, Tevez devolvió la buena onda y le agradeció las palabras en su primera conferencia de prensa como técnico:"Le mando un abrazo y un agradecimiento a Erviti. Walter tiene muchos huevos”.

Tanto Tevez como Erviti eran las últimas opciones que barajaba la dirigencia del club de Avellaneda para asumir el cargo en este semestre clave para el futuro de la institución. Finalmente, el arribo de Tevez se dio después de las negativas de Gabriel Milito, Ariel Holan, Gustavo Alfaro y Alexander Medina.