Primera División

Mouche se despidió de Lanús con una carta

El delantero agradeció a sus compañeros, a los dirigentes y a todos los hinchas del Granate. "Me voy muy feliz de haber pasado por Lanús. Una apuesta que se transformó en una gran decisión", tiró.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2016
Pablo Mouche se despidió de Lanús. El ex delantero de Boca llegó al club a principios de año con la intención de volver a adquirir continuidad y en cierta forma, con Jorge Almirón la consiguió y se adaptó muy bien al equipo en los momentos cumbre. Pero, como escribió en su carta, "lo bueno dura poco". Tras haberse consagrado campeón en la final ante San Lorenzo, en el Monumental, el zurdo decidió cambiar de aire, pero antes de despedirse publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

 

La carta que Mouche escribió para despedirse de Lanús



 

Imagen Publicó la carta en su cuenta de Instagram.
Publicó la carta en su cuenta de Instagram.
"Dicen que lo bueno dura poco. En este caso es tal cual. Nunca creí cuando llegué a Lanus, que iba a pasarla tan bien y a conocer a tanta gente, de esa que vale la pena conocer. Fueron 5 meses inolvidables para mí y quería agradecerle a todos: 
A mis compañeros, algunos ya son amigos, que me hicieron sentir como uno más y la pasamos muy bien todos los días.
A los dirigentes que confiaron en mí y me dieron esta linda oportunidad. Por algo Lanus sigue creciendo constantemente, tiene gente capaz conduciéndolo.
Y fundamentalmente a los hinchas que me recibieron con mucho cariño y respeto desde que llegué. Cada foto o autógrafo que me pedían fue una caricia al alma para mí. 
Llegué en busca de continuidad, de volver a jugar y gracias a Dios pude cumplir mi objetivo. Encima, coronamos el gran semestre de trabajo con el título. No puedo pedir más. 
Me voy muy feliz de haber pasado por Lanus. Una apuesta se transformó en una gran decisión.
Por distintas razones, mi vínculo con Lanus terminó y no seguiré, pero quiero que sepan que siempre este club, mis compañeros, los dirigentes y sobre todo la gente, quedaran guardados en un lugar de mi corazón".