Lionel Messi

Messi, eliminado de la Concachampions: Inter Miami perdió 3-1 con Monterrey

Duro golpe para Leo. El equipo mexicano fue ampliamente superior y le puso fin al sueño continental de las Garzas.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2024

INTER MIAMI, con Lionel Messi como titular, perdió 3-1 con Monterrey, en México, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Concachampions tras la derrota 2-1 sufrida en la ida.

El argentino no tuvo un buen partido, pero contó con algunas posibilidades para convertir y asistió de pelota parada a Diego Gómez en el gol de las Garzas.

La muy amplia superioridad del elenco mexicano fue explícita desde el primer minuto y Drake Callender se encargó de resaltarla en el origen del gol de Brandon Vázquez para el 1-0 de los Rayados.

 

Brandon Vázquez - Monterrey 1 Inter Miami 0
 

Germán Berterame, uno de los puntos más altos del partido junto con Maximiliano Meza, puso el 2-0 a los 58' con un bombazo desde la puerta del área ante la nula respuesta del arquero.

 

Germán Berterame - Monterrey 2 Inter Miami 0
 

Con el correr de los minutos, la impotencia y el desconcierto futbolístico de los visitantes fue creciendo y tuvo su punto cúlmine en la aparición de Jesús Gallardo para marcar de cabeza el 3-0.

 

Jesús Gallardo - Monterrey 3 Inter Miami 0
 

Luis Suárez y Jordi Alba fueron los dos que manejaron de peor manera la frustración y el español terminó expulsado por una doble amonestación.

 

Diego Gómez - Monterrey 3 Inter Miami 1
 

El próximo sábado Inter Miami deberá visitar a Sporting Kansas City desde las 21.30 por la Major League Soccer.