Lionel Messi

No pasarás: las durísimas sanciones por abrazar a Lionel Messi

A raíz de las constantes invasiones de campo para llegar hasta el mejor jugador del mundo, en Monterrey ya tomaron sus recaudos y amenazaron con fuertes penas.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2024

LIONEL MESSI causa furor por donde pasa y México no es la excepción. El 10 de Inter Miami se prepara para otra gran noche pero en Monterrey tomaron sus recaudos.

De cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, en el estadio de Rayados se implementará un vallado para que la gente no salte al campo de juego.

La gota que hizo rebalsar el vaso fue el ingreso de una joven durante el choque de ida disputado en Miami la semana pasada. Messi aceptó sacarse la foto y la chica se fue con una sonrisa gigante tras lograr el objetivo.

Sin embargo, el clima en México será más hostil. Una hostilidad que partió justamente del entrenador Fernando Ortiz, que siguió con su asistente Nicolás Sánchez (ambos argentinos) y que seguramente se verá nuevamente esta noche en el estadio BBVA.

Por eso, el club mexicano sacó un comunicado en donde aclara que "toda persona que ingrese al campo de juego será arrestada".

Ante este panorama, Rayados decidió instalar un vallado periférico alrededor del campo de juego para hacerles más dífícil la tarea a aquellos aventureros que intenten meterse al campo.

Yassine Analiza el vallado para esta noche.
El guardaespaldas personal del 10 argentino, Yassine Cheuko, estuvo supervisando el vallado colocado en el estadio BBVA, escenario del choque de vuelta. La ida terminó 2-1 a favor del elenco mexicano.