Lionel Messi

Increíble: el guardaespaldas de Messi lo dejó un minuto solo para hacer un anuncio

Yassine Cheuko no abandona al 10 ni a sol ni a sombra, aunque hizo una excepción por una llamativa causa.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2024

YASSINE CHEUKO es un nombre que no dice nada hasta que se lo asocia con su empleo: es nada menos que el guardaespaldas de Lionel Messi desde que el mejor jugador del mundo se instaló en Miami.

Ya dejó atrás su faceta militar que lo llevó incluso a Irak y se dedica por completo a ser literalmente la sombra del rosarino, que sólo no lo tiene a centímetros cuando está dentro del campo de juego. Aunque el hombre de prominentes músculos, lustrosa calva y larga barba no escatima esfuerzo para correr a su lado por la línea de banda.

 

Imagen El guardaespaldas de Messi lo sigue a sol y a sombra.
El guardaespaldas de Messi lo sigue a sol y a sombra.
 

Pero como siempre hay una excepción que confirma la regla, Yassine se separó por un momento de Leo para hacer un increíble anuncio: el lanzamiento de su propia línea de ropa.

Así lo hizo saber a través de instagram: "Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami. Esta mezcla me inspiró a crear Voclain Clothing, mi propia marca de moda. ¡Me emociona compartir que ahora estamos abiertos a pedidos en todo el mundo!"

 

Aunque lo de separarse de Leo no es del todo cierto, ya que en la fotografía que ilustra la publicación, en la que luce una de las prendas de su colección, detrás asoma la gigantografía de su protegido.

 

La marca, que incluye en su catálogo ropa urbana compuesta por remeras, buzos canguro y pantalones amplios, por ahora tiene 14 mil adherentes en la red social y solamente sigue a 4 cuentas, dos de las cuales son las de el propio Yassine Cheuko y, claro está, la de Messi. Sin embargo, el capitán de Inter Miami todavía no se convirtió en seguidor.
 

IMAGEN DE PORTADA: GETTY IMAGES