Lionel Messi

El rey volvió con todo: Messi tardó 12 minutos en dejar su sello en la red

El astro argentino ingresó en el entretiempo y anotó en el empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado, por la séptima fecha de la MLS.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2024

LIONEL MESSIse recuperó de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, la cual lo marginó de las canchas desde el 13 de marzo pasado, y volvió a las canchas en el empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado.

El astro argentino, que en la previa estuvo junto a Daddy Yankee, jugó todo el segundo tiempo  y anotó a los 12 minutos de la segunda parte.

Imagen Messi y Daddy Yankee, juntos antes del comienzo del encuentro (AFP).
Messi y Daddy Yankee, juntos antes del comienzo del encuentro (AFP).

Lionel Messi definió junto al palo y decretó el empate parcial con un disparo ajustado que le dio un beso al palo y se metió.

Colorado Rapids había abierto la cuenta sobre el cierre del primer capítulo con un gol de penal de Rafael Navarro.

 

Doce minutos después de su ingreso, Messi infló la red.
 

Automáticamente las Garzas dieron vuelta la historia gracias al brasileño Leonardo Afonso, que luego salió lesionado al igual que el ecuatoriano Leonardo Campana.

Marcelo Weigandt, que ingresó a los diez minutos del complemento, tuvo la chance de estirar las diferencias luego de un pase de Lionel Messi, pero el ex Boca no estuvo preciso en la definición.

 

Weigandt tuvo el gol luego de un gran pase de Messi.
 

Cuando parecía que Inter Miami se reencontraba con la victoria en la antesala de la revancha frente a Monterrey, Colorado encontró el 2-2 definitorio gracias a Cole Bassett.

Además de las inclusiones en la segunda parte de Lionel Messi y Chelo Weigandt, Martino puso como titulares a los argentinos Tomás Avilés y Franco Negri. Nicolás Freire, por su parte, no sumó minutos.

  

Inter Miami empató 2-2 ante Colorado en el regreso de Messi.
  

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @InterMiamiCF