Lionel Messi

Messi lesionado: la palabra oficial sobre su recuperación

Este viernes, Jorge Morales, ayudante de Tata Martino en Inter Miami, se refirió a la reaparición del capitán.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

LIONEL MESSI tiene en vilo a Inter Miami, que le enciende velas a su recuperación para el enfrentamiento con Monterrey por la Concachampions. El partido de ida por los cuartos de final se jugará el miércoles en el DRV PNK Stadium.

El capitán sufrió una lesión en el isquiotibial derecho contra Nashville por el mismo torneo y salió a los 5 minutos del complemento. A partir de ese 13 de marzo, se perdió los choques contra DC United (3-1) y New York Red Bull (0-4), además de los amistosos con la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica.

 

La lesión de Messi ante Nashville el pasado 13 de marzo.
 

De hecho, se especulaba con que el capitán albiceleste acompañaría al plantel a Filadelfia y Los Angeles, pero se quedó en Miami en busca de su restablecimiento total. Este viernes, Javier Morales, ayudante del entrenador Gerardo Martínez, confirmó que para el compromiso de este sábado por la MLS contra New York FC como local, "no va a estar disponible, está descartado". 

"Trataemos de hacer lo mejor para que esté con Monterrey el miércoles en casa. Está trabajando para eso con el cuerpo médico", señaló el colaborador del Tata en conferencia de prensa.

IMAGEN DE PORTADA: AFP