Lionel Messi

Messi sufrió una lesión y podría perderse los amistosos de la Selección Argentina

Tras realizarle estudios, Inter Miami confirmó una pequeña herida en el isquiotibial de la pierna derecha de Leo

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2024

LIONEL MESSI sufrió una lesión a una semana de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos. Así lo confirmó Inter Miami a través de un comunicado luego de someter a Leo los estudios de rigor.

"Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", detallaron las Garzas Rosadas en el escrito. Este sábado no será parte del partido ante DC United por la Major League Soccer y su presencia en los amistosos de la Scaloneta ante El Salvador (22/3) y Costa Rica (26/3) es una incógnita.

 

Imagen Messi, seriamente en duda para los amistosos de la Seleccción Argentina.
Messi, seriamente en duda para los amistosos de la Seleccción Argentina.
 

El 10 había sentido una molestia durante el primer tiempo del encuentro de ida de los octavos de final de la Concachampions entre Inter Miami y Nashville y debió ser atendido por el cuerpo médico, se ausentó frente a Montreal por la MLS y jugó sólo 49 minutos en el juego de vuelta del certamen continental, el pasado miércoles.

"La disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días", explicó el club de Florida.

 

Messi fue reemplazado a los 4 minutos del segundo tiempo ante Nashville.
 

EL COMUNICADO DE INTER MIAMI

"Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo. La disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días"
 

IMÁGENES: AFP