Lionel Messi

Messi, Inter Miami y el hielo de la discordia

Las Garzas recibirán este domingo a Montreal por la MLS pero hay dudas sobre la presencia del 10.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2024

INTER MIAMI tendrá este domingo una inmejorable chance de afianzarse en la cima de la Zona A de la MLS cuando reciba a Montreal en el DRV PNK Stadium. La expectativa es grande luego de la goleada frente a Orlando en el clásico, con dobletes de Lionel Messi y Luis Suárez. El equipo suma 7 puntos ya que también venció a Real Salt Lake en el debut y empató contra Los Angeles.

Pero la gran duda es saber si el mejor jugador del mundo será de la partida. Es que el miércoles se definirá el pase a la siguiente instancia de Concachampions en la revancha con Nashville, luego de la agónica levantada que permitió el 2-2 final. Las Garzas Rosadas seguirán en la competencia si ganan o también si empatan 0-0 o 1-1, en virtud de los tantos como visitante. Podría ser que el 10 requiriera de descanso extra para estar en plenitud.

La señal más concreta de que su presencia está en duda se conoció este sábado cuando trascendió una imagen de Messi con hielo en la zona en la que recibió una fuerte patada de Lukas MacNaughton.

 

El planchazo no le impidió continuar, a pesar de las muestras de dolor, pero quizá el astro argentino haya quedado algo sentido y quiere tomar todo tipo de precauciones para preservarse.

 

El planchazo a Messi en el choque contra Nashville.
 

Habrá que ver si Gerardo Martino pretende cuidar a alguna otra de las figuras de su elenco o va con lo mejor que tiene a disposición para intentar continuar en la cima del torneo local.