Lionel Messi

Messi conducción: el partidazo de Leo en Inter Miami

El 10 asistió en el primer gol, fue clave en el segundo y tuvo tres chances claras ante Real Salt Lake.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2024

LIONEL MESSI comenzó oficialmente la temporada con Inter Miami. Tras la gira de amistosos que cerró en Florida con el encuentro ante Newell's, Las Garzas debutaron en la Major League Soccer frente a Real Salt Lake.

El 10 argentino se robó todas las miradas en el Chase Stadium (ex DRV PNK Stadium) y estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. Primero mediante un tiro libre con dirección al ángulo izquierdo del arquero Zac MacMath y luego al intentar un gol olímpico. Un desafío que se repitió en los últimos partidos de Messi.

 

El tiro libre al ángulo de Leo Messi.
 

 

El 10 buscó su gol olímpico en el Chase Stadium.
 

A los 39 minutos el rosarino frotó la lámpara: habilitó a Robert Taylor y el finlandés puso el 1-0 para el equipo de Gerardo Martino con un remate cruzado.

 

Asistencia de Messi y gol de Robert Taylor.
 

Luego de tirar una gambeta increíble, Leo condujo el ataque desde mitad de cancha que terminó en el gol de Diego Gómez e incluyó la participación del debutante Luis Suárez.

 

El rol clave de Leo en el segundo gol de Inter Miami.
 

Sin embargo,Messi no se detuvo y fue una vez en más en busca del suyo. A los 88' encaró por derecha, enganchó dentro del área y quedó mano a mano con MacMath. La definición no fue buena y el arquero tapó con su cuerpo.

 

La última chance de Messi, sobre el final del partido.