Lionel Messi

La Messimanía llegó a Kansas: la sorpresiva decisión que tomó un rival de Inter Miami

Las franquicias de la MLS se aprovechan de la máxima figura del fútbol mundial para sacarle el mayor rédito posible a una liga en auge y cada vez más masiva.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2024

LIONEL MESSI se prepara para un 2024 con mucha acción en Inter Miami y la liga buscará seguir creciendo y aprovechando la imagen del mejor jugador del mundo para generar más ingresos.

De este modo, la Messimanía llegó hasta Kansas City, futuro rival de la franquicia de La Florida. Si bien el partido entre ambos está programado para el sábado 13 de abril, el club del estado de Missouri ya tomó una gran decisión.

Sporting Kansas City optó por acoger el partido de la MLS contra Inter Miami en una sede diferente: mudará la localía por la llegada de Messi

Si bien el equipo normalmente juega en el Children's Mercy Park, con capacidad para 18 mil espectadores, el choque contra el equipo de Gerardo Martino tendrá lugar en el Arrowhead Stadium de los Kansas City Chiefs, sede del equipo de fútbol americano, en donde entran 76 mil personas.

Imagen El imponente estadio Arrowhead de Kansas City Chiefs, campeones vigentes de la NFL.
El imponente estadio Arrowhead de Kansas City Chiefs, campeones vigentes de la NFL.
 
El director ejecutivo de Kansas City, Jake Reid, explicó que este evento pretende ser el punto culminante de la primavera en Kansas, con el objetivo de brindar una experiencia extraordinaria tanto para los fanáticos como para los equipos.

Reid enfatizó la emoción de albergar este partido, que marcará el debut de Lionel Messi en la MLS en suelo del Medio Oeste de Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta general el martes 16 de enero, siendo el más barato de 65 dólares. Los abonados tuvieron la oportunidad de adquirir las entradas desde el miércoles 10 de enero.

Foto de portada: Prensa Inter Miami