Lionel Messi

Soy tu fan: David Beckham, el que más disfruta de Messi

En sus redes sociales, la cara visible de Inter Miami no deja de expresar su adoración al mejor del mundo.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2023

DAVID BECKHAM fue el factótum de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, algo que se maceró pacientemente desde la mismísima creación de la franquicia. Ahora que se concretó, el que más lo disfruta es el propio exfutbolista de la Selección de Inglaterra, que parece no despertar de un hermoso sueño. De hecho, declaró que llega cada día al club a las 7.30 "para saber que es real".

Dueño de un especial magnetismo, Beckham no tiene pruritos en abandonar su rol de estrella para convertirse él mismo en fan de Leo, con el que comparte todo lo que puede. Como la cena de este jueves, de lo cual dejó registro en su cuenta de instagram.

 

Imagen La cena de este jueves: Beckham, Busquets y Messi.
La cena de este jueves: Beckham, Busquets y Messi.
 

"La cena perfecta. Familia", describió la velada en la que estuvieron también su mujer Victoria Adams, Antonella Rocuzzo, Sergio Busquets con su esposa, y Jorge Mas, uno de los dueños de Inter Miami.

 

Imagen "La cena perfecta. Familia", describió Beckham la cena del jueves en Miami con Messi, Busquets y Jorge Mas.
"La cena perfecta. Familia", describió Beckham la cena del jueves en Miami con Messi, Busquets y Jorge Mas.
 

El amor de David por el argentino llega tan lejos, que el pasado miércoles hasta se animó a posar tomando mate, lo que le valió la chanza del propio Messi: "Te voy a hacer tomar unos buenos mates", bromeó el 10.

 

Imagen La chanza de Messi a Beckham acerca del mate.
La chanza de Messi a Beckham acerca del mate.