La jornada está aquí

El Loco Gatti recomendó al Dibu Martínez para un gigante de Europa

El legendario arquero elogió al hombre que brilla en su mismo puesto y sugirió que ya está para dar un salto de calidad en su carrera.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

HUGO ORLANDO GATTI tiene voz más que autorizada para hablar del puesto de arquero, en el que se destacó durante años y en el que fue, entre otras cosas, campeón del mundo con la camiseta de Boca.

El Loco suele dejar títulos cada vez que decide hablar de manera pública. Y esta vez no fue la excepción: elogió muy fuerte a Emiliano Martínez, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina.

El ex arquero xeneize, que alguna vez incluso llegó a jugar como delantero, no dudó en recomendar al Dibu para un gigante de Europa: “Si yo fuera Florentino Pérez llevaría al Dibu Martínez al arco de Real Madrid".

Y agregó, respecto del presidente del club merengue: "Hablo con él pero le tengo respeto, no para decirle esas cosas. Si algún día me pregunta por supuesto le diría”.

Después, en diálogo con AM 870, Gatti dejó en claro cuál es el nivel de influencia que tuvo en su paso como futbolista profesional en la Argentina: "Junto con Amadeo Carrizo (River) somos los dos mejores arqueros de la historia. En esta época nadie se me asemeja".

Además habló de Edinson Cavani, la estrella absoluta del fútbol argentino, que llegó el año pasado para jugar en Boca luego de años en la elite de Europa: “El único jugador del fútbol argentino que pasa los seis o siete puntos es Cavani. Y está bien que lo discutan: es multimillonario, es un talento inigualable y juega como un pibe de 20 años".