La jornada está aquí

Salomón Rondón activó un nuevo round contra River

El delantero que se fue de Núñez de modo intempestivo, agregó un elemento más para enrarecer su relación con el club de Núñez.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2024

SALOMÓN RONDÓN dejó River de un día para el otro al aducir problemas de adaptación de sus familiares a la Argentina. Su decisión de rescindir el contrato que tenía vigente hasta 2025 incluso se conoció ante la inminente disputa del Trofeo de Campeones que el Millonario le ganó a Rosario Central el 22 de diciembre y en cuyos festejos se lo vio incluso en un plano diferente al de sus compañeros.

El delantero venezolano, que había sido un pedido de Martín Demichelis porque lo conocía de cuando fueron compañeros en Málaga, recaló en Pachuca de México y al debutar con un gol frente a Cruz Azul, el 14 de enero, declaró: "Había pasado momentos muy difíciles y ahora el fútbol me da revancha". Dichas palabras no cayeron bien en el mundo riverplatense, en donde el jugador marcó 10 tantos en 35 partidos.

Después tuvo un encuentro con sus excompañeros en un amistoso disputado en Dallas, en la pretemporada del Millo, y protagonizó un fuerte cruce con Ignacio Fernández y Matías Kranevitter.

Ahora se produjo un nuevo round entre Rondón y River por una polémica publicación del delantero en sus historias de instagram, donde subió una imagen en la que se lo ve con la casaca de River y con la de Pachuca, además de las estadísticas de su rendimiento en ambos lugares.

 

Imagen La polémica historia de Instagran de Rondón.
La polémica historia de Instagran de Rondón.
 

Desde que está en Pachuca, experimentó una gran mejoría. En el último encuentro de su club, que venció 5-0 a Herediano por la Concachampions, marcó nada menos que un triplete y elevó su cuota a 17 festejos en la misma cantidad de cotejos.