La jornada está aquí

"Me pegó a traición y en el vestuario me pidió disculpas llorando", reveló Zambrano sobre su pelea con Benedetto en Boca

El peruano recordó el cruce con el delantero en la cancha de Racing y arremetió contra el club.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2024

El paso de CARLOS ZAMBRANO por Boca quedó marcado por su pelea con Darío Benedetto en el Cilindro de Avellaneda durante el entretiempo del partido entre el Xeneize y Racing. Tal es así que a más de un año de su partida a Alianza Lima, el defensor aún es consultado por aquel cruce con quien era su compañero.

"Él estaba adelante mío, tirando mierda. Yo le decía: 'Deja de decir huevadas, siempre la misma mierda contigo. Si vas a decir algo, dilo en el camerino. No adelante de la gente, donde todas las cámaras te están viendo'. Siempre le tira mierda a la defensa, estábamos jugando contra Racing", recordó el zaguero central en diálogo con el podcast Enfocados.

Y siguió su relato: "En el túnel inflable, él seguía hablando huevadas y yo atrás refutándole todo. Ya estaba todo caliente, nos hablábamos con palabras muy altas. Y ahí volteó y me dio uno de arranque. Yo quiero reaccionar, pero los compañeros se metieron a separar".

 

La imagen de Zambrano con el pómulo izquierdo hinchado.
 

“Fue la primera vez que perdí. Si me pegás, yo voy para adelante. No tengo problema. Pero fue a traición. Se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Esa huevada se resuelve ahí calentito, yo quería resolverlo ahí. Pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando. Se equivocó y toda la gente sabía que se había equivocado”, reveló Zambrano.

Al referirse a su transferencia, el peruano disparó contra el club: "Gané cinco títulos en tres años. Y ahorita pregunta cuántos hay, desde que me fui Boca no ganó ninguno. Las estadísticas...". Aunque en realidad el Xeneize se coronó dos meses después de su salida al vencer 3-0 a Patronato en la Supercopa Argentina. Justamente el autor de los tres tantos fue Darío Benedetto.