La jornada está aquí

Juan Dinenno amargó el debut de Gabriel Milito en Atlético Mineiro

El Galo no pudo aguantar la ventaja tempranera de dos goles y empató 2-2 en el clásico ante Cruzeiro en condición de local.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

GABRIEL MILITO tuvo un debut con mal sabor de boca en Atlético Mineiro, que empató 2-2 como local ante Cruzeiro por la ida de la final del Torneo Mineiro.

El Galo ganaba por dos goles de forma tempranera gracias a los goles de Bruno Fuchs y Hulk pero su clásico rival llegó a la igualdad por medio de Jemerson -en contra- y el argentino Juan Dinenno.

El Mariscal firmó contrato entre semana y rápidamente saltó a la cancha para encarar la final del torneo estadual ante el otro equipo poderoso de Belo Horizonte.

"Fueron dos tiempos muy marcados, el primero fue muy favorable a nosotros. El descuento nos dejó tocados porque hasta ese momento el rival no había generado ninguna situación", declaró Gabriel Milito en conferencia de prensa tras la igualdad 2-2.

Renzo Saravia, Matías Zaracho y Rodrigo Battaglia fueron titulares en el Galo, mientras que Juan Dinenno, Lucas Villalba y Lucas Romero hicieron lo propio del lado de Cruzeiro, que contó con el ingreso de Álvaro Barreal en el complemento.

La revancha será el domingo 7 de abril pero antes Atlético Mineiro debutará en la Conmebol Libertadores en Venezuela frente a Caracas.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: GILSON LOBO / AGIF / AGIF via AFP