La jornada está aquí

Durísima amenaza a la familia de Di María en Rosario

Apareció una llamativa nota en el country en el que descansan los fines de semana en Funes.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2024

ÁNGEL DI MARÍA recibió una muy mala noticia en el arranque de la semana: su familia fue amenazada en Rosario, su ciudad natal.

A las 2.30 de la madrugada de este lunes apareció una intimidatoria y llamativa nota en la zona del country en el que la familia Di María suele descansar los fines de semana en la localidad de Funes.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro (Gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", decía la nota.

La información se supo, según contó Cadena3, a través de las cámaras de seguridad del barrio: se pudo ver un vehículo de color gris desde el que arrojaron un mensaje envuelto en un papel negro. Hubo explosiones pero nadie pudo hallar vainas.

Esta noticia complicaría todavía más el regreso de Di María, hoy jugador de Benfica de Portugal, a su rosario natal para cerrar su carrera con la camiseta de Rosario Central.

Días atrás ya había dejado un mensaje al respecto: "Estoy muy feliz con haber elegido volver a Benfica, me hizo muy bien. Era uno de los sueños que tenía y además está Nico (Otamendi). Estamos peleando por todo".

Y aclaró: "Estoy siempre pendiente de todo. Es un sueño poder volver, pero estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo todo lo que pasó en Rosario y eso influye mucho en la familia, a uno le afecta y le choca un montón. Pero las ganas y la ilusión siempre están".