La jornada está aquí

Inter Miami fue humillado sin Lionel Messi

El equipo del Tata Martino cayó 4-0 en su visita a New York Red Bull, por la fecha 5 de la MLS.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2024

INTER MIAMI fue aplastado 4-0 por New York Red Bull en condición de visitante, en un encuentro válido por la quinta jornada de laMLS.

En el equipo de Gerardo Martino no jugó Lionel Messi por la lesión que lo marginó de la gira de la Selección Argentina por los Estados Unidos. Tomás Avilés fue titular en las Garzas y Franco Negri estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Lewis Morgan -por 3- y Wikelman Carmona convirtieron los goles de New York Red Bull, que alcanzó la línea de los 10 puntos y se ubica en la cima de la conferencia junto a su rival de turno y Columbus Crew.

Sobre el cierre Inter Miami llegó al descuento pero el mismo fue anulado a través de la intervención del VAR en el Red Bull Arena.

En el otro adelantado de la quinta fecha, New England igualó 1-1 frente a Chicago Fire en el Gillette Stadium con goles de Nacho Gil y Hugo Cuypers.

Inter Miami, que sumó en las últimas horas a Marcelo Weigandt, jugará el próximo sábado como local ante New York FC y también deberá pensar en la serie ante Monterrey por la Concachampions.

Las Garzas le prenden velas a la recuperación de Lionel Messi, quien se entrenó diferenciado en la semana y le apuntará a la ida frente a Rayados, programada para el miércoles 3 de abril.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO: