La jornada está aquí

Estudiantes confirmó la causa de la convulsión sufrida por Javier Altamirano

El chileno se encuentra estable y permanecerá internado para control evolutivo.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2024

ESTUDIANTES brindó un nuevo parte médico de Javier Altamirano, futbolista que convulsionó en pleno partido entre el Pincha y Boca y debió ser trasladado de urgencia en ambulancia hacia un centro médico.

"Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)", informó el club platense a través de sus redes sociales.

Además comunicó que "se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo".

El mediocampista chileno se desvaneció en pleno campo de juego a los 26 minutos del primer tiempo del encuentro válido por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

EL PARTE MÉDICO DE JAVIER ALTAMIRANO

"Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo"