La jornada está aquí

Atento, Messi: show de Salomón Rondón en la Concachampions

El ex River facturó por triplicado en la goleada de Pachuca por 6-0 ante Philadelphia, que valió el pase a los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2024

SALOMÓN RONDÓN facturó por triplicado en la goleada de Pachuca 6-0 ante Philadelphia, por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

El ex delantero de River le marcó el camino al equipo mexicano y anotó los tres primeros tantos de la serie, que se inició en Estados Unidos con un parejo 0-0.

Oussama Idrissi,  Alan Bautista y Nelson Deossa completaron la goleada de Pachuca, que tuvo como titulares a los defensores Gustavo Cabral y Sergio Barreto.

Salomón Rondón estiró su implacable registro de 10 goles en 13 partidos en los Tuzos. El venezolano es el máximo artillero de la Liga MX, con 7 gritos.

Por su parte, Julián Carranza ingresó en el entretiempo en la visita, que inició la MLS con dos empates en igual cantidad de presentaciones.

Más temprano, Columbus Crew igualó 1-1 ante Houston Dynamo y se clasificó por la victoria 1-0 a domicilio en la ida.

Este miércoles será turno del Inter Miami de Lionel Messi y compañía, que recibirá a Nashville luego del 2-2 que obtuvo en condición de visitante.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @Tuzos