La jornada está aquí

San Lorenzo deberá levantar una nueva inhibición

Rayados de Monterrey le reclama 600 mil dólares al Ciclón.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

SAN LORENZO recibió en las últimas horas la segunda inhibición y la posibilidad de hacer incorporaciones volvió a estar en tela de juicio.

Rayados de Monterrey le reclama al Ciclón la suma de alrededor de 600 mil dólares correspondientes a una cuota del pase de Adam Bareiro.

Esto se suma a la que San Lorenzo recibió en los últimos días de parte de Yeison Gordillo, que reclama una deuda de más de un millón de dólares.

Es por esto que FIFA tomó cartas en el asunto y, de no cancelar los pagos pendientes, Rubén Darío Insúa no podrá incorporar.

Los problemas de antiguas deudas aparecieron en los primeros días de gestión de Marcelo Moretti, el nuevo presidente de la institución de Boedo.

El mercado de pases para San Lorenzo comenzó con la partida de Augusto Batalla, referente y capitán, a Granada más la salidas de Nicolás Blandi, Rafa Pérez y Jalil Elías.

Este martes se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva en Avenida La Plata, donde se informaron cuestiones relacionadas al contrato de Rubén Darío Insúa, a las desvinculaciones y a posibles incorporaciones,

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo