La jornada está aquí

Martín Palermo brilló en el Juego de las Estrellas del Maracaná

El goleador histórico de Boca se lució en un partido homenaje a Pelé y Roberto Dinamite, que organizó el brasileño Zico.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2023

MARTÍN PALERMO fue sensación en el Juego de las Estrellas que se llevó a cabo en el Maracaná de Río de Janeiro: el goleador histórico de Boca marcó un hattrick en el partido que organizó el brasileño Zico, pese a que su equipo cayó derrotado por 10-4.

En la decimonovena edición del encuentro de jugadores, amigos y deportistas que instauró Zico, el gran evento de la noche fue el homenaje que el legendario 10 de Flamengo le rindió a Pelé: uno de sus nietos estuvo presente en el estadio y le entregaron una camiseta. En el reconocimiento, el ídolo del conjunto Rubro-Negro manifestó que el tricampeón mundial había sido una inspiración para todos los futbolistas.

 

Imagen Adriano dio la nota emotiva de la jornada.
Adriano dio la nota emotiva de la jornada.
 

Otro de los reconocidos fue el ex delantero Roberto Dinamite, leyenda de Vasco da Gama, que jugó más de 40 partidos en el Scratch y falleció a comienzos de 2023. Además de futbolista, fue político y su partido fue el Social-Demócrata.

Alejandro Mancuso jugó para el equipo rojo, el de Zico. Mientras que Juan Pablo Sorín, Andrés D'Alessandro y Martín Palermo fueron parte del elenco blanco, que cayó 10-4 pese a los tres goles del Titán.

La nota emotiva de la jornada fue de Adriano, quien anotó un gol para el conjunto ganador y marcó: "Es gratificante y emocionante poder volver al Maracaná después de tanto tiempo y marcar un gol. Mi familia está emocionada. Mi abuela, que es alguien que hizo todo por mi vida, hoy está súper feliz. Este gol es para ella. Estoy feliz de poder volver a ver a mis amigos y a la afición".

Imagen de Portada: @maracana