La jornada está aquí

Qué dijo Borré sobre su posible vuelta a River

El delantero colombiano, hoy en Werder Bremen, fue el goleador de la era Gallardo en el Millonario.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2023

RAFAEL SANTOS BORRÉ brilló en River bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo, convirtiéndose en el máximo goleador en la era del Muñeco con 55 tantos en 149 partidos. "Me gustaría volver y sentir lo que es el Monumental, lo que es competir por Copa Libertadores. Son momentos que nunca se olvidan y siempre están en mi cabeza. Siempre tengo el pensamiento y la mente abierta para que se pueda dar", confesó el colombiano.

"Lo sigo a River. Estoy muy pendiente, con la ilusión intacta de que fue un lugar en el que fui muy feliz", contó el hoy jugador de Werder Bremen en diálogo con ESPN.

Aunque se mostró cauteloso e intentó no generar falsas expectativas: "Sé que también va en las circunstancias en la que esté el equipo, lo que quiera el entrenador y lo que los directivos estén buscando". 

Además, elogió a Gallardo y opinó sobre su desembarco en el fútbol de Arabia Saudita para dirigir a Al Ittihad: "Es un entrenador maravilloso que a mi me enseñó muchas cosas. Estoy muy agradecido a él y siempre espero que le vaya bien. Fue a una liga que está llevando muchas estrellas, está teniendo un crecimiento importante, y creo que le va a servir mucho. Va a empezar a manejar un vestuario con jugadores de muchísima jerarquía".