La jornada está aquí

"Parecido a Cambiasso": el interés de un grande de Europa por un jugador de Boca

Un multicampeón de la Champions League pretende a un juvenil Xeneize, según informan medios italianos.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2023

BOCA se prepara para la gran final de la Copa Libertadores de América, el próximo 4 de noviembre ante Fluminense. Al ser uno de los mejores del continente, sus jugadores son observados por los grandes clubes del mundo. Por eso, hay un fuerte interés de un grande de Europa por un juvenil.

Milan de Italia puso sus ojos en Ezequiel Fernández: el volante central de Boca, titular en el equipo de Jorge Almirón, despertó el interés del heptacampeón de la Champions League, según informó La Gazzetta Dello Sport.

"Parecido a Esteban Cambiasso", fue el título que utilizó el diario italiano para describir el juego de Equi Fernández, que mejoró mucho desde que volvió de su préstamo en Tigre, en el que fue figura.

 

Imagen Equi Fernández es pretendido por Milan. Foto: AFP
Equi Fernández es pretendido por Milan. Foto: AFP
 

Equi Fernández disputó 43 partidos en Boca y 42 en Tigre y aún no convirtió goles en primera división. Por ahora, se perfila como titular para la final de la Libertadores. En ese puesto, Milan vendió a Sandro Tonali en el último mercado y solo tiene al argelino Ismael Bennacer, de características distintas a Fernández. 

Imagen de Portada: Fotobaires