La jornada está aquí

Mateo Retegui se despidió de Tigre

La flamante contratación de Genoa de Italia saludó a través de un video a los simpatizantes del Matador y les hizo una promesa.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2023

MATEO RETEGUI le agradeció a Tigre a través de un emotivo video, en el que destacó su deseo de "volver" a la entidad de Victoria en un futuro.

"No tengo dudas de que voy a volver. Los quiero mucho" sostuvo el centroatacante, de 24 años, que hoy arribó a la ciudad de Génova para incorporarse a su nuevo conjunto.

El jugador, venta record para la institución del Norte del conurbano bonaerense (15 millones de euros), posteó en sus redes sociales un video de casi 2 minutos en los que se observan sus principales anotaciones con la camiseta del 'Matador'.

"Gracias a todos por el cariño en este año y medio. Gracias a los dirigentes, a los cuerpos técnicos, médicos, compañeros, utileros e hinchas. Me hicieron sentir muy feliz", dijo el goleador, responsable de 35 tantos en 70 partidos en el club.

Retegui le permitirá a Tigre recibir una suma cercana a los 5,2 millones de euros, tras haber vendido el 40 por ciento del pase del jugador. La entidad bonaerense conservará un 10 por ciento ante una eventual futura transferencia.

En cambio, Boca Juniors, la otra entidad dueña de la ficha del futbolista, recibirá cerca de 9,8 millones de euros, luego de cobrar lo abonado por Genoa (también por el 40 por ciento) y percibir el monto que adeudaba Tigre, por la mitad del pase (cerca de 2,3 millones de dólares).


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES