La jornada está aquí

"Aún no llegó una nueva oferta por Boselli", señaló Alberto Ward

El presidente de Defensor Sporting brindó detalles sobre las negociaciones con River por el marcador central.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2023

SEBASTIÁN BOSELLI es uno de los futbolistas apuntados por la dirigencia de River para el mercado de pases actual y ya han enviado una primera oferta a Defensor Sporting que fue rechazada.

Alberto Ward, presidente del club montevideano, reveló en Sport 890 que "River mandó una primera oferta, que no era mala, pero tampoco contemplaba todas las expectativas por Boselli. Quedaron en mandar una nueva oferta pero aún no llegó".

Y agregó que la misma "fue por debajo de los 4 millones de dólares, lejos de lo que queríamos". Boselli tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.

"Creemos que sería una buena posibilidad que se concrete algo por Boselli y River creo podría ser un buen lugar para que siga creciendo. Estamos esperando la segunda propuesta para ver si se acerca a nuestras aspiraciones", concluyó Ward.

Desde Núñez esperarán a que River se consagre campeón para mandar la segunda y última oferta por Boselli, que se sería de unos 4 millones por un porcentaje importante del pase del defensor.