La jornada está aquí

La novela entre River y Boselli sumó un nuevo capítulo

El zaguero uruguayo rompió el silencio y habló sobre las negociaciones mientras que Albert Ward, presidente de Defensor Sporting, fijó el precio que esperar recibir el club uruguayo por el futbolista.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2023

SEBASTIÁN BOSELLI creció de golpe. Se consagró campeón mundial Sub 20 con Uruguay, fue citado por Marcelo Bielsa para la Mayor y su gran nivel despertó el interés de colosos del continente como River y Flamengo.

El defensor de 19 años se refirió a las negociaciones en marcha que existen entre River y Defensor Sporting por su ficha: "Yo le pido mucho a mi padre (Pablo, su representante) que no me diga nada hasta que no haya algo concreto. No puedo estar pensando en si me voy o me quedo sin haber nada firme”, admitió.

Y reveló que "a veces me río por todo lo que sale de mi en Argentina. Son cosas que no puedo creer. Se viene dando todo muy rápido. Mis amigos de toda la vida no lo pueden creer que se hable tanto".

"Mañana tengo un partido importantísimo con Defensor (contra Danubio), no puedo distraerme con River u otra chance”, agregó en diálogo con Sport 890.
 

LA POSTURA DE DEFENSOR SPORTING

ALBERTO WARD, presidente de Defensor Sporting, explicó que “River hizo su oferta pero no llegaba a las pretensiones nuestras, después de eso no volvieron a contactarnos".

En diálogo con 'Sacá del Medio' por Radio Continental, el dirigente del Violeta recalcó que “queremos que Boselli vaya a un club donde se sienta cómodo. River es un grande de América que, además, suele vender bien. No nos vamos a oponer si llega una buena oferta”. 

Además, Ward detalló que “por Boselli hubo sondeos de Brasil y de Europa pero la única oferta formal fue de River. La rechazamos y todavía no hizo otra”.

Tenemos necesidad de vender pero no vamos a mal vender”, agregó, al tiempo que le fijó un precio al futbolista: “Por mandato de nuestra directiva, nosotros en todas las ventas nos quedamos con un 20 por ciento para una futura venta del jugador. Cuatro millones por el 80 por ciento sería bastante más que la primera oferta".