La jornada está aquí

Facundo Sava dejó de ser el técnico de Cerro Porteño tras la invasión de barras

El entrenador argentino ya no estará en el cargo por decisión de la Comisión Directiva del club paraguayo.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2023

FACUNDO SAVA dejó de ser el entrenador de Cerro Porteño luego de la invasión de barras al campo de juego durante la derrota ante Guaireña por la fecha 1 del torneo de Paraguay.

El comunicado del club rezó lo siguiente:"El Club Cerro Porteño informa que, considerando la gravedad de la situación que atraviesa la institución a nivel Fútbol de Primera División, la Comisión Directiva del Club ha resuelto dar por finalizado el vínculo con el entrenador Facundo Sava y pondrá en condición de transferibles en las próximas horas a varios de los jugadores que hoy integran el plantel".

Y añadió: "Estas son medidas primarias que serán seguidas de otras cuya naturaleza persigue el mismo objetivo; implementar con la mayor inmediatez las acciones que rectifiquen el rumbo y permitan alcanzar los objetivos trazados, estando a la altura de las necesidades del club".

El ingreso de los barras a la cancha tuvo lugar cuando Cerro Porteño perdía 3-0 en la Nueva Olla. Los hinchas desbordaro los controles de seguridad y entraron en malón al campo de juego. El partido se demoró varios minutos y estuvo muy cerca de suspenderse.

 

La invasión de barras