La jornada está aquí

La emotiva despedida de David De Gea de Manchester United

El arquero español dejó el arco de los Red Devils tras 12 años.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2023

DAVID DE GEA se despidió de Manchester Unitd desde sus redes sociales tras 12 años, 545 partidos y ocho títulos: Una Premier League, una Europa League, una FA Cup, dos Carling Cup y tres Carabao Cup.

"Solo quería enviar este mensaje de despedida a todos los seguidores del Manchester United. Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y aprecio por el amor de los últimos 12 años. Hemos logrado mucho desde que mi querido Sir Alex Ferguson me trajo a este club. Me enorgullecía muchísimo cada vez que me ponía esta camiseta, dirigir al equipo, representar a esta institución, el club más grande del mundo era un honor que solo se otorga a unos pocos afortunados futbolistas".

"Ha sido un período inolvidable y exitoso desde que llegué aquí. No pensé que saliendo de Madrid siendo un niño lograríamos lo que hicimos juntos. Ahora es el momento adecuado para emprender un nuevo desafío, para empujarme nuevamente en un nuevo entorno".

"Manchester siempre estará en mi corazón, Manchester me ha formado y nunca me dejará". Finalizó la carta.

La partida del experimentado arquero español le da el lugar a André Onana, quien se reencontrará con su ex entrenador en el Ajax de Ámsterdam, Erik ten Hag.

Segun trascendidos la carrera de De Gea podria seguir junto a un viejo conocido, Cristiano Ronaldo, en el Al-Nassr.