Fútbol europeo

En Francia lo liquidaron a Mbappé tras la caída ante Barcelona

La prensa local disparó duro contra la figura de PSG luego de la derrota por 3-2 ante el conjunto azulgrana por la Champions League.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

KYLIAN MBAPPÉ no tuvo su mejor día este miércoles, cuando su equipo PSG cayó como local por 3-2 ante Barcelona, una durísima derrota por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La figura rutilante del conjunto parisino, la gran esperanza de todos los años para pelear por el máximo cetro europeo, apenas fue una sombra. Y las críticas en Francia no se hicieron esperar.

El prestigioso diario L'Equipe, por caso, lo calificó con apenas tres puntos -aplazado- y describió, con dureza: "Era esperado con impaciencia y faltó a su cita".

Después amplió: No pudo librarse de (Jules) Koundé ni de (Ronald) Araujotampoco fue peligroso ni tomó buenas decisiones.

Mbappé, el futbolista francés más valioso del momento, que está cerca de arribar a Real Madrid como refuerzo estrella, no pudo hacer pie ante Barcelona y dejó a su equipo al borde de la eliminación en la Champions. 

Imagen Mbappé, la cara de la derrota en Francia.
Mbappé, la cara de la derrota en Francia.
 

El compacto del partido

PSG 2 - Barcelona 3