Fútbol europeo

Erik Ten Hag se deshizo en elogios hacia Alejandro Garnacho

El técnico de Manchester United quedó maravillado con la actuación del Bichito, figura absolutaen el 2-0 sobre Everton.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2024

ALEJANDRO GARNACHO está atravesando un gran presente con la camiseta de Manchester United y este sábado lo ratificó en la victoria sobre Everton.

El extremo español nacionalizado argentino fabricó dos penales que luego fueron convertidos por Bruno Fernandes y Marcus Rashford para el 2-0 final del equipo de Erik Ten Hag.

Justamente el entrenador del United quedó maravillado por la actuación del Bichoto y expresó su conformidad en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Me encanta trabajar con Ale Garnacho. Le gustan los desafíos y tiene un potencial enorme”, confesó Ten Hag, y agregó que “está progresando muy bien y estamos contentos con ello. Su contribución hoy volvió a ser enorme”.

Imagen Alejandro Garnacho es uno de los niños mimados por Ten Hag.
Alejandro Garnacho es uno de los niños mimados por Ten Hag.
 
A su vez, Garnacho expresó su felicidad tras el triunfo sobre Everton: "Es como un sueño a mi edad. Old Trafford lleno y cantando mi nombre es increíble. Estoy muy orgulloso y feliz".

Garnacho formará parte de la Selección Argentina para la doble fecha de marzo en donde buscará sumar minutos y ganarse la confianza del entrenador Lionel Scaloni.